martes, 7 de abril de 2009

Un merecido descanso

Bueno, y tras mucho tiempo jodido, asqueado, y con millones de problemas por todas partes, por fin he conseguido descansar. O mejor dicho, relajarme. Y en solo 2 dias eh!

Todo comienza el viernes, son las 6 de la tarde, Luixi hablando con el padre de Pablo. Pablo y yo en su habitacion mirando cosas del Pc. Acabamos de prepararlo todo, nos subimos en el coche y salimos pal pueblo. Paramos en Buñol para comprar la comida en el Lidl o como coño se escriba eso, y reanudamos la marcha. Llegamos al pueblo, tarde noche ya, subimos, y nos ponemos a hacer el gilipollas con los portatiles. Vemos una peli mientras cenamos a las 12 de la noche. Dios, cuanto tiempo sin decir: vamos a cernar cuando nos salga de la punta del nabo, nadie nos va a decir cuando. Y luego vemos una peli, trasteamos otro poco con los portatiles, luego charramos. Yo me quedo sobado en el sofa. Alla por las 5.30 de la noche me dice Luis: tu tira pa la cama anda.

Total una buena noche durmiendo ( mas que buena noche, buena mañana que me levante a la 1). Nos levantamos a medio dia, y Pablo se pira a correr, y Luixi y yo a dar una vuelt apor el monte.


La sensacion de descanso, paz y tranquilidad. El respirar aire tan limpio y todo mi alrededor verde y claro. Sin prisas, sin nadie que me dique haz esto y ahroa esto otro. Sin gritos ni prisas por nada. Olvidando todo lo malo, los problemas y todo loq ue me a estado "jodiendo" ultimamente. Vuelvo de mis vacaciones con las pilas a tope, y ganas de dar caña. Va siendo hora de coger por el cuello a todos esos problemas, mirarles a los ojos y decirles: a vuestra puta casa que conmigo no os quiero.

P.D. Gracias Patri, lei tu blog y me entro la vena de escribir en el mio xD

6 comentarios:

  1. Así que te he servido de inspiración eh? Oye quien es Luixi?
    Me alegro mucho de que ya estes mejor bonico ^^

    ResponderEliminar
  2. Di que sí,Toni.A TOMAR POR SACOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Efectiviwonder, a mandarlo a la mierda, carinyet.

    Es una pena que no pudieseis venir al concierto, pero que se la a hacer, habrá más.

    Ya os iré informando.

    Por cierto, yo quería hablar contigo de una cosita, pero no es grave y no me corre prisa, aún asi, cuando me veas intenta recordármelo oks? que yo no me acordaré (ya sabes, memoria de pez).

    Un beset!

    ResponderEliminar
  4. Chronatog,chronatog!!He recibido un burofax!!

    ResponderEliminar
  5. Salt copiona :)

    Ánimo tío! antes de que lo pienses volvemos allí!

    ResponderEliminar
  6. actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que seguro que algo te ha pasado en este tiempooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar