martes, 24 de marzo de 2009

Mucho revuelo

Hace mucho que no escribo aqui, y la verdad, tal y como estan las cosas, menos ganas todavia.
Voy pasar ahora un poco de la ortografia, por que el puto teclado de este pc, es una chapuza, y cuesta mucho escribir.

Vacaciones, fiestas, peleas, discusiones, quebraderos de cabeza, lios aqui y lios alla. Esto es un asco, jamas tube la cabeza tan embutida de cosas. Tengo que estar muy atento ultimamente, ya que llevo muchas cosas adelante, y el mas minimo descuido ara que se valla todo a la mierda. Encima se junta todo con problemas familiares, lo cual le da a todo un toque de "violencia" por lo que llevo unos dias entre irritado y depresivo. De normal estoy, no alegre, si no como en standby, pero a la minima que alguien me toca un poco la moral salto con toda la furia, o si no me da todo el bajon. La verdad, no se como toy aguantando, ni como voy a salir bien parado de esta. Ta complicado el tema, y se me avecinan tiempos peores....


Sobretodo y antetodo, necesito que la gente no me presione, lo ultimo que necesito ahora son muchos sermones, sobre como hago o debo de hacer las cosas. Ahora mismo, todo lo que hago, lo hago por un motivo concreto. Hay demasiados detalles y asuntos como para poder ir contandolos por ahi, y quiero tener guardadas bbien las espaldas. Camino por un filo de navaja, y tengo muchas posibilidades de que me salga algo mal y no quiero que eso me termine ya de joder.



Pfff.....como voy a salir de esta.....?

2 comentarios:

  1. Eh eh, los amigos te ayudamos y te damos comida no te preocupes xD
    Deberías liberar tensiones ^^

    ResponderEliminar
  2. Además,tio,hablando así,parece que estés escondiendo una bomba atómica o algo así,pequeño comunista,jeje.

    ResponderEliminar